Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de marzo de 2022

Incautaron 165.387 dólares en un camión que circulaba por la ruta 14

Integrantes del Escuadrón de Gendarmería Nacional "Cabo Misael Pereyra", que estaban realizando ayer un operativo en el kilómetro 480 de la ruta nacional 14, detuvieron la marcha de un camión en el que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya. Ambos, según informaron, venían desde Uruguay y se dirigían a su país de residencia.

"Inmediatamente, el acompañante hizo alusión a que poseía dólares dentro de un bolso de mano. Ante esa situación, los gendarmes inspeccionaron las pertenencias y hallaron fajos de billetes de la moneda extranjera por un total de 165.387 dólares que no poseían ninguna justificación legal", especificaron. 

Ante esta situación, aseveraron que "se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, el cual dispuso la incautación del dinero, que los involucrados queden supeditados a la causa por infringir la ley 19.359 y que continúen con su itinerario".

COMPARTIR: