Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:30 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

19 de marzo de 2022

Se realizó la inauguración del Destacamento Policial Manantiales

En horas de la mañana de hoy el Señor Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes acompañado por el Ministro de Coordinación y Planificación, Intendente Municipal de Mburucuyá, el subsecretario de seguridad de la Provincia, el Jefe de Policía y demás autoridades, dejaron inauguradas las instalaciones del Destacamento policial Manantiales.

El acto dio inicio pasadas las 12.00hs., y contó con la presencia del Señor Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Ministro de Coordinación y Planificación C.P. Miguel Olivieri, el intendente de la localidad de Mburucuyá Dr. Pablo Guastavino, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, Jefe de Policía Crio. Gral. Félix R. Barboza, Jueza de Instrucción de Saladas Dra. Mareco, Director del Hospital local, autoridades del parques nacionales, propietario del lugar donde se emplazó la obra Sr. Hernán Mazo, directivos y abanderados de distintos establecimientos escolares, y demás autoridades junto al Personal Policial, invitados especiales, vecinos de la zona y medios de prensa, quienes participaron en la mencionada Inauguración.

La Policía de Corrientes, en tareas de optimizar el Servicio Policial y atendiendo los requerimientos de la sociedad civil, tomo la decisión de poner en valor y construir un nuevo edificio, ubicado en Manantiales.

El edificio cuenta con una Recepción y Espera, una Oficina para recibir Denuncias y exposiciones, Oficina para el Jefe; Segundo Jefe; Dormitorio y Sanitarios para el Personal de Guardia, Cocina para el Personal, obras de pintura y albañilería en todos los ambientes; y sistema eléctrico de la nueva unidad policial; asimismo la Jefatura de Policía otorgo amueblamientos en los diferentes ambientes de la dependencia policial, equipos informáticos e insumos varios los que serán de utilidad para dicho destacamento.

Cabe acotar que el mismo se encuentra ubicado en un lugar estratégico y que permite una accesibilidad desde cualquier punto de la misma para la atención inmediata e integral del servicio policial.

            En la oportunidad hicieron uso de la palabra, el intendente de la Municipalidad de Mburucuyá; el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Félix R. Barboza, el Sr. Hernán Mazo y para finalizar el Señor Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, quienes coincidieron en la importancia del nuevo edificio recientemente inaugurado para dar respuesta a los vecinos de esa localidad. 

           Es así, que luego procedieron al tradicional corte de cintas para dejar formalmente inauguradas las nuevas instalaciones del Destacamento Manantiales.

COMPARTIR: