Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

21 de marzo de 2022

Valdés hablará mañana en la cumbre nacional de intendentes radicales

El gobernador Gustavo Valdés será uno de los oradores del cierre de cumbre de intendentes radicales. Estará junto a sus pares de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

La reunión fue convocada por el Comité Nacional de la UCR y se hará mañana de 13 a 20 en el predio de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de esta cumbre es "debatir y consensuar las agendas municipales en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de Gobierno", indicaron los organizadores.

Durante la tarde habrá distintos paneles con diferentes temáticas: "Los gobiernos locales argentinos frente al desafío del cambio climático"; "Desafíos de la gestión local en la post pandemia"; "Concretando la agenda actual en los desafíos locales" y "Análisis de la coyuntura política".

Como síntesis de la cumbre se leerá un documento y luego los gobernadores tomarán la palabra.

La UCR busca en este encuentro unificar sus políticas rumbo a una posible postulación del partido para las presidenciales del año próximo, donde ya están anotados en la previa como posibles postulantes Gerardo Morales y Facundo Manes, según informó la agencia Télam.

COMPARTIR: