Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 20:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de abril de 2022

Juegos Nacionales de Playa 2022: El fútbol y el vóley masculino juegan este viernes por medallas de bronce

Este viernes cierran los “Juegos Nacionales de Playa, Mar de Ajó 2022” y Corrientes irá por medallas de bronce en las disciplinas fútbol masculino (equipo de Saladas) y vóley masculino (dupla de Capital).

En la jornada de este jueves, el fútbol masculino ganó su primer encuentro contra Formosa por 6 a 5, sin embargo, en horas de la tarde cayó contra Catamarca por 4 a 3.

Por su parte, la dupla masculina de vóley (Alan Sujolozky y Tiago Rivero) perdió ante Río Negro por 2 a 0; y jugará este viernes por el bronce.

Cabe destacar que el contingente correntino está siendo coordinado por personal técnico de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia.

Los deportistas que integran la delegación debieron clasificar jugando las diferentes instancias locales, zonales y provinciales de los Juegos Correntinos de Playa.

COMPARTIR: