Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 19:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de abril de 2022

Comenzaron las actividades de tutorías sobre Patrimonio Cultural Inmaterial

El área de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, inició las actividades de tutorías 2022, las cuales están destinadas a referentes de 20 municipios de la Provincia que durante el 2020 y 2021 recibieron formación sobre PCI.

Estos espacios buscan acompañar a las personas interesadas en trabajar sobre la cuestión en sus localidades, proporcionando asesoramiento, herramientas conceptuales y metodológicas para la identificación y la gestión de su PCI.

Algunos de los municipios interesados en participar de las tutorías son Gobernador Virasoro, Riachuelo, Mburucuyá, Carolina, Mercedes, San Antonio, San Roque, Villa Olivari, Capital, Ita Ibaté, Saladas, Itatí y Pedro R. Fernández. Dichas actividades continuarán durante todo el año, fortaleciendo el trabajo en territorio, con el fin de que los municipios generen sus propios registros como así también puedan aportar su trabajo al provincial.         

COMPARTIR: