Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

19 de abril de 2022

Polich verificó los avances de obras de la remodelación en la Costanera General San Martín

Esta mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo en zona de obras, una reunión de trabajo con los responsables técnicos y contratistas de la remodelación integral de la costanera Gral. San Martín, en el marco del circuito histórico y cultural “Ñanderecó”. El objetivo principal fue ultimar detalles para la pronta inauguración y formal habilitación del primer tramo que va desde la bajada del Puente Interprovincial a pasaje Edison.

Asimismo, verificó el avances de las tareas en el paseo Ferré, donde se amplió sustancialmente las áreas verdes, al tiempo que se optimiza el esquema de circulación y estancias de descanso recreativa, estas últimas provistas de mobiliario urbano adecuado.

También, se avanzó en los distintos aspectos que hacen a la iluminación de todo el sector, las zonas de barandales y pilastras, así como instalación de bebederos y el plantado de más especies arbóreas.

Cabe destacar que el Circuito Ñanderecó es un recorrido turístico-cultural proyectado sobre la avenida Costanera General San Martín y sus diferentes paseos y espacios públicos que tiene por objetivo generar nuevos atractivos que propicien el encuentro y la integración en la configuración espacial del tramo más antiguo del pasaje costero.

COMPARTIR: