Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:35 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

20 de abril de 2022

Más de 7.000 emprendedores registrados trabajan junto a Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, en cumplimiento con los lineamientos del Gobernador, Gustavo Valdés, de fortalecer al sector emprendedor, implementa políticas y acciones tendientes a fortalecer a este sector. En este marco, cuenta con el Registro Único de Emprendedores que actualmente alcanzó más de 7000 inscriptos que trabajan vinculados al Ministerio.

En la Oficina del Emprendedor, que se encuentra bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización -a cargo de Débora Galarza Alcaraz- se realizan asesoramientos (legal, libreta sanitaria, monotributo social) inscripción para participación en ferias, encuentros, puntos fijos de comercialización y eventos organizados por el Ministerio a través de la Dirección de Comercialización. También, se realizan etiquetas, logotipos, catálogos, gestión y entrega de bienes de capital.

Por otra parte, se realizan capacitaciones con acompañamientos constantes y entrega de posnets gratuitos.

Contar con una Oficina de Emprendedor ayuda a obtener datos concretos, reconocer las limitaciones y dificultades del Sector Emprendedor, reactivar la economía potenciando a los emprendedores, fomentar el desarrollo de Emprendimientos a nivel Provincial.

Hace 5 años se comenzó con 280 emprendedores, y hoy son más de 7.000 los que acompañan las acciones y propuestas del Ministerio. Esto es una muestra de la credibilidad del trabajo y la confianza.

COMPARTIR: