Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:07 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

21 de abril de 2022

Desarrollo Social realizó una charla motivacional en el Bº Pirayuí

Continuando con el ciclo de charlas de Promoción Humana que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, se realizó una nueva jornada en el Bº Pirayuí.

Con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Gabriela Castro, la charla se llevó a cabo con la participación de un nutrido grupo de familias que se acercaron.

La jornada tuvo tres charlas, la primera destinada a los adultos donde se hizo hincapié en el fortalecimiento interior y se brindó herramientas para la promoción humana y social, una segunda charla acompañada con mensajes alentadores a las mujeres y promoviendo la igualdad, y una tercera dirigida a los niños “vos podes ser un superhéroe” a cargo del Magíster Alejandro Bottini.

Por su parte, la Subsecretaria brindó un amplio informe sobre los programas, los servicios y actividades que se llevan adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social hacia la comunidad.

Además, se compartió una merienda, sorteos y un espacio exclusivo para los niños con Castillos inflables y juegos recreativos.

“Muy contentos con el desarrollo de las charlas, el público respondió y concurrió a escuchar nuestra propuesta, lo que nos motiva a seguir adelante con otros barrios llevando estos mensajes alentadores de fortalecimiento interior”, dijo Castro.

COMPARTIR: