Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 11:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de abril de 2022

Gustavo Valdés en Chubut instó a fortalecer la unidad radical para "construir una alternativa superadora de país"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viajó a la provincia de Chubut para acompañar el plenario de la UCR que este sábado eligió de manera unánime a Damián Biss, intendente de su capital, Rawson, como presidente del partido a nivel provincial. “Chubut va a volver a ser de la Unión Cívica Radical”, dijo allí el mandatario correntino y alentó a continuar fortaleciendo la unidad radical para "construir una alternativa superadora de país".

Este plenario se llevó adelante en el gimnasio de Argentinos del Sur, en la ciudad de Gaimán, donde Valdés agradeció la invitación al mismo, valorando esta instancia interna por la importancia de su institucionalidad.   “Nosotros somos respetuosos de la institucionalidad. Tenemos que construir una democracia honesta, transparente, donde los gobernadores, diputados y concejales caminen las calles de las ciudades con el pueblo, para el pueblo. Así lo hacía Alfonsín", sostuvo luego ante la militancia que lo escuchó atentamente. Y llamó a “construir la patria que soñaron Alem, Yrigoyen y Alfonsín, con autoabastecimiento energético y trabajo”.   Asimismo, el gobernador correntino sostuvo que “la UCR sabe gobernar, tenemos más de 400 intendentes en nuestra patria. La transformación de la Argentina viene del interior". Y agregó que "la Argentina honesta, del estudio, del trabajo, tiene que venir también del sur”.   Valdés finalizó su discurso en la localidad chubutense de Gaimán, instando al trabajo militante, que así "Chubut va a volver a ser de la Unión Cívica Radical”. Luego, desde sus redes sociales, extendió su arenga expresando que "a lo largo y ancho del país, sigamos fortaleciendo la unidad de nuestro partido para construir una alternativa superadora de país".

COMPARTIR: