Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de abril de 2022

Marcos Ligato lidera el Rally Argentina 2022

El piloto cordobés navegado por Rubén Garcia aprovecharon su experiencia para tomar la punta de la carrera desde el primer rulo matutino.

Finalizó la jornada sabatina para el Rally de Mina Clavero "Tributo a Jorge Recalde". Por la mañana la actividad comenzó con tres tramos muy difíciles, el clásico Ambul - Mussi con muchas piedras que causaron múltiples roturas. Este parcial fue seguido por El Mirador - Panaholma y posteriormente desde allí hasta San Lorenzo, tramos más veloces, con un piso no tan duro que el de apertura.

Gustavo Saba, el ganador del tramo apertura ayer por la tarde, rompió un neumático del VW Polo R5 a falta de 12 kilómetros para finalizar el tramo y de esta manera perdió mucho terreno. Marcos Ligato aprovechó esta situación y un como gran conocedor de estos caminos empezó a marcar el ritmo a bordo de su Citroën C3, que atiende el Tango Rally.

 

 

En la clase RC2N lidera Martín Rein. Rodrigo Disalvo se quedó con la etapa en la RC MR, en la RC3 Nicolás De La Vega manda con su VW, en la RC5 Manuel Torras comanda las acciones. Juan Saraleguy domina con su Toyota la Copa Senior y en la Copa Pirelli el mejor del sábado fue Claudio Robustelli.

Las mejores imágenes del Rally Argentino en Mina Clavero

Mañana, se completará la visita a Mina Clavero, la Capital Nacional del Rally, con dos pasadas por Ciénaga de Allende - Mina Clavero y dos por Giulio Cesare - Mina Clavero, donde en ambos tramos, desde ayer comenzó a entrar público, que seguramente colmará las tribunas naturales.

COMPARTIR: