Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:49 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de abril de 2022

TOP RACE: ¡Impactante accidente con vuelco en Viedma!

Tremendo accidente que derivó en el espectacular golpe y vuelco de Alzamendi, en el Sprint del Top Race Series.

Momento de susto por el tremendo impacto que se sucedió en el Sprint del Top Race Series, en el autódromo de Viedma. En el arranque de la competencia, Sebastián Alzamendi, que lideraba la prueba y luego fue superado, participó de un incidente, que derivó en un golpe y posterior vuelco. 

Las imágenes son espectaculares. En búsqueda de recuperar la vanguardia en la prueba, protagonizó un toque en detrimento de Ariel Persia, tras el impacto, el auto, descontrolado, volvió a rozar a su rival y al engancharse las ruedas, el coche de Alzamendi salió despedido, realizando una pirueta espectacular en el aire, con un vuelco aparatoso. 

Tras el trabajo de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que chequeó el estado de salud de Alzamendi y lo trasladó al centro médico del autódromo para continuar con las revisiones protocolares, Carburando habló con el  piloto involucrado, Alzamendi.

"Entro pasado, lo toco a Ariel, trato de pasarlo por afuera, él hace un trompo y sale hacia el externo y ahi se enganchan las ruedas. Por suerte estoy bien. Me atendieron muy bien, pasé por todos los chequeos y agradezco la atención médica recibida. Estoy bien, sólo el sacudón nomás, pero estoy muy bien", comentó Alzamendi en la transmisión de Carburando al llegar a su box.

El otro piloto involucrado, Ariel Persia, también dio su punto de vista sobre el incidente: “Lo paso muy bien en el frenaje de la última curva y me partió. Fue un golpe fuertísimo. No me parece que esté bien que se corra de esta forma”, comentó Persia.

COMPARTIR: