Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 19:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de abril de 2022

BÁSQUETBOL LIGA NACIONAL - San Martín se presenta en La Banda buscando el primer punto de play-off

El Santo abrirá la serie –al mejor de tres juegos– ante Ciclista Olímpico, en el estadio Vicente Rosales, desde las 22. El lunes será el segundo duelo ya en el Fortín, donde el Rojinegro buscará bajar la persiana de la reclasificación.

La hora de la verdad. San Martín Corrientes iniciará hoy una nueva instancia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando dispute el primer partido de la serie de play-off ante Ciclista Olímpico de La Banda.

El Santo se presentará en esta jornada en la provincia de Santiago del Estero, en un escenario siempre complicado como lo es el Vicente Rosales. La Naranja estará en el aire a partir de las 22, en un partido que se podrá ver en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Los conducidos por Diego Vadell, de campaña con altibajos en la recientemente finalizada Fase Regular, irán por el primer punto de la serie ante los bandenses en condición de visitante.

El 7º lugar en la tabla general de la ronda inicial le otorgó el beneficio de cerrar la llave como local, por lo que será clave llevarse el compromiso de hoy.

Adjudicarse el partido de hoy en suelo santiagueño le significará media clasificación a la próxima fase de competencia a un San Martín que el próximo lunes, ya en el Fortín Rojinegro y desde las 21.30, disputará el segundo punto de la serie.

Para el Rojinegro la Fase Regular fue dura, con un inicio prometedor que lo tuvo en los primeros lugares, un bajón que le hizo perder mucho terreno promediando la competencia, y un cierre en el que remontó para finalizar en el 7º lugar. San Martín cosechó 23 triunfos y 15 derrotas, con un promedio de 60,5 por ciento de efectividad.

Enfrente estará un Olímpico que batalló hasta el final para meterse en los play-off. El equipo de La Banda finalizó en el 10º lugar con un registro de 16 festejos y 22 caídas. 

Durante la temporada regular, San Martín y Olímpico se vieron las caras en dos oportunidades y el equipo correntino salió victorioso en ambas. En La Banda fue 77- 50, mientras que en el Fortín el resultado fue de 77 a 68.

El lunes tendrá lugar el segundo punto de una serie definida al mejor de tres partidos. En caso de necesitarse la disputa de un tercer compromiso, el mismo tendrá lugar el próximo miércoles 27, nuevamente en el Fortín Rojinegro desde las 21.30.

COMPARTIR: