22.2°C
Despejado
24 de abril de 2022
Con los ánimos altos y confiadas de su potencial, el plantel de Corrientes Básquet se apresta a hacer frente a una nueva definición en la Liga Femenina de Básquetbol.
La franquicia correntina cimentó una gran campaña durante todo el torneo Apertura, se adjudicó el Nº 1 en la etapa regular, y mañana hará frente a su segunda final en lo que es su tercera temporada en la máxima divisional del básquet femenino del país.
Agustina García, una de las referentes del equipo que conduce Enzo Almeida, palpitó lo que será una nueva final ante un rival conocido como Berazategui.
"Estamos bien, tranquilas, hemos entrenando mucho preparándonos para este momento, aunque también hay un poco de ansiedad", reveló García en referencia al juego que tendrá lugar mañana, en el estadio Héctor Etchard a partir de las 21.30.
La escolta de 25 años se mostró optimista al reconocer que llegar a esta instancia fue objetivo del plantel desde el primer día: "Desde un primer momento cuando arrancamos la pretemporada nos propusimos como objetivo llegar hasta acá e incluso un poco más.
Empezamos de menos a más, fuimos creciendo mucho preparándonos para este momento que nos toca enfrentar", reconoció.
La jugadora oriunda de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, afirmó luego que "estar en una nueva final demuestra que Corrientes Básquet está en el buen camino, es la segunda definición consecutiva", recordó y agregó que "esperamos que ahora sí podamos quedarnos con La Liga, lo que será un hecho histórico para el equipo y para todo Corrientes".