Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de abril de 2022

Cristiano Ronaldo le dedicó a su hijo fallecido el gol que hizo ante el Arsenal

El astro portugués Cristiano Ronaldo convirtió el único gol para el Manchester United en la derrota ante Arsenal y se lo dedicó a su hijo fallecido.

Manchester United cayó por 3-1 ante Arsenal, en un partido correspondiente a la fecha 34 de la Premier League. Este duelo fue especial, ya que Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego, luego de haber pasado por días complicados a causa de la muerte de uno de sus dos hijos mellizos recién nacidos.

El portugués, que nuevamente fue ovacionado por el público rival a los 7 minutos de juego, convirtió el descuento para los Diablos Rojos en lo que fue su gol número 100 en la Premier, y tuvo un festejo más que especial. Al regresar a la mitad de la cancha para reanudar el juego, Cristiano Ronaldo se persignó, luego besó su mano y apuntó al cielo.

 

COMPARTIR: