Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de abril de 2022

La Comuna de Libres logró inclusión laboral de 20 personas con discapacidad

Participan de áreas municipales como Defensa Civil, Salud, Medio Ambiente, Oficina de Empleo, Deportes, Juventud y Bromatología. Reciben beneficio económico del Ministerio de Trabajo de la Nación a través del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”. Interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al correo empleo@mplibres.gob.ar, llamar al 3772-427018 o dirigirse a Rivadavia 1245.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa ejecuta el programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el que asiste a personas con discapacidad en el desarrollo proyectos ocupacionales, inclusión en actividades laborales y desarrollo de competencias profesionales.   Actualmente 20 personas con discapacidad participan -mediante el programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”- de entrenamiento laboral en áreas municipales como Defensa Civil, Salud, Medio Ambiente, Oficina de Empleo, Deportes, Juventud y Bromatología. A cambio, reciben un beneficio económico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.   El programa lo ejecuta la Oficina de Empleo y está dirigido a personas desde 18 años hasta la edad jubilatoria (60 años mujeres y 65 años hombres) que cuenten con el certificado único de discapacidad vigente.   Los interesados e interesadas que cumplan con estos perfiles pueden comunicarse a través del correo empleo@mplibres.gob.ar, llamar al teléfono 3772-427018 o dirigirse a Rivadavia 1245.

COMPARTIR: