Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 19:35 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

27 de abril de 2022

El Municipio de Libres construye veredas en ambas márgenes de calle Brasil

La administración del intendente Martín Ascúa ejecuta veredas nuevas sobre la calle Brasil hasta la intersección con avenida Di Tomaso. Son casi 200 metros de obras, en ambas márgenes a lo largo de una cuadra. Se suman a otros trabajos de infraestructura en la zona: pavimento sobre las calles Uruguay y Brasil.

La gestión municipal de Martín “Tincho” Ascúa lleva adelante la construcción de veredas de calle Brasil hasta su intersección con avenida Di Tomaso. Previamente, la Comuna dotó de infraestructura vial a esa zona de la ciudad, pavimentando calle Uruguay y Brasil hasta avenida Salvador Di Tomaso.   Actualmente los trabajos se llevan adelante con personal, maquinaria y presupuesto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres. El objetivo es dotar de infraestructura a esa zona de la ciudad, mejorando la seguridad vial y generando espacios para el tránsito de peatones.   Los trabajos comenzaron luego del compromiso asumido por el jefe comunal Martín Tincho Ascúa con los vecinos de la zona, el día de la inauguración del pavimento de dichas arterias. Son casi 200 metros de obras de vereda, en ambas márgenes a lo largo de una cuadra.   Trabajos anteriores   La administración de “Tincho” Ascúa cumplió un anhelo de toda la ciudadanía al pavimentar una nueva salida hacia avenida Di Tomaso. Lo hizo en las calles Uruguay y Brasil.   De esta manera, el Plan Integral de Obras cumplimentó otro paso para generar mejor conexión entre distintos sectores de la ciudad, como ser la pavimentación de Di Tomaso desde Restituto Ortiz hasta avenida San Martín.
 

COMPARTIR: