Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:20 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

27 de abril de 2022

Virasoro se prepara para la “Feria de la Estación”

El municipio perteneciente al corredor Jesuítico Guaraní ultima detalles e invita a artesanos y emprendedores a participar del evento que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo desde las 16 hs en el playón de la Estación del Ferrocarril.

La Estación del Ferrocarril desde su inauguración fue un lugar de encuentro, donde las familias se reunían a esperar la llegada del tren, el cual traía a algún familiar, o novedades de las grandes ciudades, es por ello que era considerado un lugar de encuentro social. A medida que transcurrieron los años esta costumbre se ha ido perdiendo.

 

Es por ello que la Municipalidad de Gobernador Virasoro, a través de la Dirección de Turismo, está llevando adelante un plan de puesta en valor y recuperación del espacio público para darle la trascendencia cultural que merece este lugar.

 

En este sentido, el Ministerio de Turismo de la Provincia acompaña el desarrollo de la actividad como parte de las acciones de fortalecimiento del corredor Jesuítico Guaraní.

 

Se espera que en el evento participen expositores del lugar, como así también de diferentes municipios de la provincia. Además, se aguarda la presencia de emprendedores de la provincia de Misiones. 

 

Aquellos emprendedores interesados en participar de la feria deberán comunicarse con la Municipalidad de Virasoro a los teléfonos 03756482634 y 15562202.

COMPARTIR: