Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 13:16 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

27 de abril de 2022

La Empresa Aérea GOL estreno un inédito vuelo entre Uruguaiana y Guarulhos (Sao Paulo), con un avión ATR 72

A partir del miércoles, el Aeropuerto de Uruguaiana, Rio Grande do Sul, operado por CCR Aeropuertos, comenzará a ofrecer vuelos directos a Guarulhos (Sao Paulo). Es la primera vez, desde que fue homologado, en 1965, que el aeropuerto “Gaúcho” contará con vuelos directos hacia el Sudoeste de Brasil.

Los pasajes serán comercializados exclusivamente por la GOL, a través de la sociedad con a Voepass, el vuelo será realizado con una aeronave modelo ATR-72 y con capacidad para 68 pasajeros. El horario de partida será a las 18:20 desde Uruguaiana a Guarulhos y en sentido contrario, saldrá desde la ciudad paulista a las 14:30, arribando a las 17:50. Serán tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados.

Actualmente, el Aeropuerto de Uruguaiana recibe vuelos comerciales de la Aerolínea “Azul” de lunes a viernes con destino a Porto Alegre.

Estratégico

Con ubicación estratégica, el Aeropuerto de Uruguaiana está situado en el extremo oeste de Rio Grande do Sul. Esta a seis quilómetros del centro de la ciudad y a ocho de la frontera con Paso de los Libres Argentina, siendo el aeropuerto brasilero más próximo al vecino país. La nueva ruta aérea potencializa negocios por medio del transporte de empresarios y pasajeros en general, hacia la capital paulista, e de allí para todo el mundo, dada la conectividad de Gol y sus socios en todo Brasil y el mundo.

Para Graziella Delicato, Gerente de Negocios Aéreos de la CCR Aeropuertos, la nueva ruta demuestra la  importancia de la región para todo el País y refuerza el compromiso de CCR Aeropuertos en ampliar el número de rutas y destinos de los 15 aeropuertos asumidos por la empresa el pasado mes de marzo. “La ruta atiende a los objetivos de CCR Aeropuertos, proporcionando la unión directa con la capital paulista e, a través de las rutas de GOL en Guarulhos. Y lo más importante, fomentara la economía de la región, valorizando la localización privilegiada de Uruguaiana en relación al vecino país”, dijo Graziella.

Informações da CCR Aeroportos

COMPARTIR: