Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 11:18 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

27 de abril de 2022

Cardozo verificó obras en Ituzaingó y se reunió con el intendente Valdés

Con el jefe comunal, el titular de Salud Pública analizó la posibilidad de avanzar con un convenio, a través del área de atención primaria de la salud, para fortalecer el sistema sanitario en la localidad.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se trasladó hasta la ciudad de Ituzaingó, donde el Gobierno provincial lleva adelante obras de refacción y refuncionalización del hospital Dr. Ricardo Billinghurst. En este marco, el titular de la cartera sanitaria verificó el avance de los trabajos y se reunió con el intendente local Juan Pablo Valdés, con quien analizó la posibilidad de firmar un convenio.

Se trata de un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Ituzaingó, a través del área de atención primaria de la salud para fortalecer el sistema sanitario en la localidad.

Además, se hizo entrega de equipamiento para el funcionamiento del hospital. En la oportunidad, acompañó la subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira; el integrante de la Comisión de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez; y la asesora legal del Ministerio de Salud Pública, Candelaria Campias.

COMPARTIR: