Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

29 de abril de 2022

Diversas autoridades del área de seguridad mantuvieron una reunión informativa en relación a la futura formación y preparación del personal policial

En horas de la mañana de hoy en el salón dorado de la Jefatura de Policía, el titular de la fuerza junto al Ministro de Seguridad y diversos subsecretarios mantuvieron una reunión de trabajo e informativa en diversos temas relacionados a la formación, capacitación y profesionalización de la Policía por parte de autoridades de institutos de formación provenientes de la Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Seguridad Crio Gral ® Osvaldo de los Santos García, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Luis Martínez, el jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, junto al Sub Jefe, el Director General de personal y de los diversos Institutos de Formación Policial, y dela Policía Comunitaria entre otros invitados relacionados al área. 

Esta reunión que se mantuvo con el Dr. Gabriel Esteban Unrein, quien es el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) quien es especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales (USAL) se desempeñó como docente, profesor y director en diversas casas de estudio, además de funcionarios el Poder Judicial de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires entre otros, y además de la presencia de Martin Nessi, quien es secretario académico del Instituto Universitario de Seguridad Publica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

          En la oportunidad abordaron diversos temas inherentes a la formación de los integrantes de la fuerza y la manera de abordarlos e implementarlos a futuro con los tiempos que corren y poder dar un servicio más profesional  a la ciudadanía correntina.

COMPARTIR: