Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 16:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

29 de abril de 2022

Cardozo entregó equipos al Departamento de Control de Vectores

Se trata de elementos importantes para la prevención y control de foco en Dengue, Leishmaniasis y vigilancia en Chagas, entre otras patologías.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy un pack de herramientas al Departamento de Control de Vectores, dependiente de la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis. Se trata de insumos esenciales para la reparación de los equipos y maquinarias que utiliza esa área.

“Son herramientas que nos permitirán reparar los equipos y máquinas del Departamento de Control de Vectores directamente a través de nuestros técnicos. Es así que recibimos hidrolavadoras, compresores, cargadores de baterías y herramientas en general”, dijo la directora de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis, Lilian Percíncula y remarcó: “Son muy importantes estas herramientas para tener en condiciones los equipos del área”.

La funcionaria remarcó que esas herramientas son importantes, ya que el Departamento de Control de Vectores “se ocupa de actividades de prevención y control de foco en Dengue, Leishmaniasis y vigilancia en Chagas, entre otras”.

COMPARTIR: