Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de mayo de 2022

Cardozo verificó obras en el hospital de Esquina

Acompañado por integrantes de la Comisión de Gestión Hospitalaria, el Ministro Ricardo Cardozo estuvo hoy en Esquina. Allí se avanza con obras de refacción y ampliación en consultorios y emergencias, entre otras áreas.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, llegó este viernes a la ciudad de Esquina, donde verificó obras, el funcionamiento de los distintos servicios y evaluó proyectos para seguir optimizando las prestaciones del hospital San Roque.

 

Acompañaron al ministro, los integrantes de la Comisión de Gestión Hospitalaria Alicia Pereira, Alberto Arregín, Teresita Domínguez, Mario Rodríguez y Adrián García.

 

“Fue una visita de rutina, como estamos haciendo en todos los hospitales del interior con la Comisión de Gestión Hospitalaria. Verificamos el funcionamiento del hospital, la situación de las obras y los distintos servicios. Escuchamos los requerimientos del director, dimos las indicaciones y vamos a seguir trabajando de esta forma”, dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

 

Con respecto a las obras precisó que “se están terminando los consultorios, la readecuación del área de Emergencias que es una decisión muy importante, ahora están trabajando en un lugar adecuado, y estamos esperando la prosecución por parte de Obras Públicas”.

 

Recordó que “es una obra muy grande y que se van a ir cumpliendo las distintas etapas”.

 

Para finalizar, mencionó la importancia de temas como ser recursos humanos, “lo que estamos articulando con Pueblo Libertador, sobre todo lo que es Atención Primaria de la Salud con los promotores, que hoy están presentes”. 

COMPARTIR: