Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:16 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de mayo de 2022

El Municipio libreño brindó un gran espectáculo de danzas en la plaza Independencia

El taller de danza municipal “Ernesto Montiel” junto a academias de Paso de los Libres, presentaron un gran espectáculo artístico para celebrar el Día Internacional de la Danza. El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y logró un gran marco de público.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, presentó el viernes 29 de abril por la tarde un gran espectáculo en la plaza Independencia, para conmemorar el Día Internacional de la Danza que se celebró ese día.   El evento fue organizado por el taller de danzas municipal Ernesto Montiel, junto a academias de Paso de los Libres, que presentaron una gran cantidad de números artísticos, deleitando al público presente, con distintos tipos de danzas.   Hubo número de todos los estilos, mayoritariamente representado por niños, niñas y jóvenes que se lucieron con Hip Hop, Árabe, Española, Break Dance, Clásica, comedia musical, Folclóricas; entre otros estilos de danzas.     Desde 1982 por iniciativa del Consejo Internacional de la Danza de UNESCO, el Día Internacional de la Danza se conmemora cada 29 de abril por el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

COMPARTIR: