Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 13:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de mayo de 2022

GRIM N° 4: Seguridad y Prevención

Personal Policial dependientes del G.R.I.M. 4, en momentos en que se hallaban realizando trabajos de prevención, en distintos procedimientos demoraron a varias personas por diferentes circunstancias.

1.-  El primero de ellos, lo llevaron a cabo ayer  alrededor de las 23:50  horas,  en inmediaciones de la Avenida Armenia y calle Canal 13, habían visualizado a un joven que se encontraba observando hacia el interior de varias viviendas y vehículos estacionados en vía pública.  

         Ante esta situación, los Policías procedieron a la demora del mismo, tratándose de un joven de 20 años y quien después de efectuar las primeras averiguaciones, resultó registrar antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

         El demorado, fue trasladado a la Comisaria 11° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se efectúan las diligencias al respecto.

 

   2.- Asimismo, hoy  cerca de las 03:30 horas, al estar circulando de recorridas en inmediaciones de la Avenida IV Centenario y calle Islas Malvinas (Barrio Juan de Vera), habían observado a dos personas, quienes al notar la presencia policial, intentaron esconderse de un baldío existente en la zona.

      Por tal motivo y a modo de prevención, los Efectivos procedieron a la demora de los mismos para ser identificados, tarándose de un joven de 23 años de edad y un hombre de 34 años, este último después de efectuar las primeras averiguaciones, resultó registrar antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

        Los demorados, fueron llevados a la Comisaria 12° Urbana, donde se continua con los trámites del caso.

COMPARTIR: