Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 11:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de mayo de 2022

El Municipio libreño construye desagües de hormigón

Con el objetivo de optimizar el sistema pluvial de la ciudad, la Comuna construye desagües de hormigón para agilizar el escurrimiento de grandes caudales de agua durante lluvias extraordinarias o intensas.

La Secretaría de Obras y Servicios construye badenes y desagües de hormigón armado para agilizar el escurrimiento de agua en días de fenómenos meteorológicos intensos.   Los operarios realizaron la remoción de caños de hormigón antiguos en varios puntos de la ciudad, los dañados son reemplazados y se construyen nuevas bóvedas de hormigón.   También se vienen limpiando zanjas y canales de desagüe a cielo abierto, para evitar obstrucciones por vegetación y residuos.   Contar con desagües de hormigón armado y canales limpios evitará que la ciudad sufra grandes impactos (anegamientos) en días de grandes precipitaciones.

COMPARTIR: