Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de mayo de 2022

La Comuna de Libres asistió a más de 2.500 jóvenes en la inscripción al "Progresar"

Las inscripciones se realizaron de manera presencial en la Dirección de Juventud durante marzo y abril. El equipo técnico brindó información, asesoró y asistió a jóvenes de 16 años en adelante. El programa nacional beneficia con aportes económicos mensuales a 49.844 estudiantes de la provincia de Corrientes que están cursando diferentes niveles educativos.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres asesoró e inscribió, durante los meses de marzo y abril, a más de 2.500 estudiantes al programa nacional "Progresar" que mensualmente asiste económicamente a las y los jóvenes que cursan los últimos años de la Secundaria, carreras terciarias y universitarias.   Las inscripciones se realizaron de manera presencial en la Dirección de Juventud, ubicada en Rivadavia 1277, ex Mercado Municipal; donde el equipo técnico brindó información, asesoró y asistió a jóvenes de 16 años en adelante.   En la provincia de Corrientes unos 49.844 jóvenes reciben mensualmente la ayuda económica que les brinda el Gobierno Nacional, con una inversión de $256 millones por mes para que estos estudiantes correntinos y correntinas tengan una asistencia financiera y puedan avanzar sus sus diferentes carreras.

COMPARTIR: