Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 09:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de mayo de 2022

La Policía demoró a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos registraba antecedentes delictivos

Ayer 06-05-22, cerca de las 19:00horas efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°IV, hallándose de recorridas en prevención de ilícitos por Av. Rio Chico y calle Sheridan, observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta, y tras ser alcanzados uno de ellos registraba antecedentes delictivos.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando en la citada intersección observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Guerrero 110c.c.-; y estos al notar la presencia policial aceleran la marcha, realizando maniobras peligrosas y destrezas, conduciendo de contramano por calle U.N.N.E..

Ante tal circunstancia se procede a una persecución controlada, logrando en calle U.N.N.E. y Av. Libertad proceden a la demora de los mismos, tratándose de dos sujetos de 26 y 25 años de edad respectivamente, éste último registraba antecedentes policiales y con medida cautelar activa.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: