Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:07 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de mayo de 2022

Desarrollo Social realizó capacitación en Promoción Humana y Social

Con la presencia de un nutrido grupo de vecinos el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad realizó este viernes 6 por la tarde, una jornada de Capacitación y de recreación en el B° Fray José de la Quintana.

Se contó con la presencia de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, la Lic. Gabriela Castro dependiente del Ministerio.

La jornada se inició alrededor de las 17 hs en Carlos Alberto Olmedo y Sánchez de Bustamante del barrio mencionado con una Capacitación en Promoción Humana y Social a cargo del Mgter. Alejandro Bottini.

Además, compartieron una merienda  entre los presentes  y hubo peloteros para que los niños pudieran entretenerse mientras los padres participaban de las actividades programadas. Se realizaron sorteos de electrodomésticos.

Durante la capacitación también se abordaron situaciones que se dan en el ámbito familiar, siempre con esa impronta de fortalecer la vida interior de las personas. Y también se brindó una charla a los niños “Vos podes ser un Superhéroe” destinada a animarlos a comer sano, tomar agua, hacer deportes, obedecer a sus padres, concurrir a la escuela.

Al final de la jornada la Lic Gabriela Castro brindó una Charla informativa sobre las prestaciones, programas y acciones que brinda el Ministerio a través de sus distintas áreas y es en este marco que los vecinos plantearon sus inquietudes las que fueron escuchadas con el fin de poder brindarles respuestas adecuadas a cada situación y también se realizaron gestiones asistenciales.

COMPARTIR: