Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 14:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de mayo de 2022

Después de 2 años, coronaron a una nueva reina de la Fiesta Nacional del Surubí

Mariana Pittón es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Surubí que se desarrolla en Goya. Mientras que las princesas son Amina Abib y Brisa Latashen. Las tres fueron electas en la tercera velada en la que se escucharon variados acordes musicales y tuvo la conducción especial de la ex modelo, Denise Dumas.

Las tres fueron electas en la tercera velada en la que se escucharon variados acordes musicales y tuvo la conducción especial de la ex modelo, Denise Dumas.

IMG-20220507-WA0020.jpg

Así, después de dos años de receso obligado por la pandemia de coronavirus, los pescadores volvieron a coronar a una reina. Por ello, María Agostina Vechia entregó el cetro a Mariana, la representante de la barra pesquera Surubí Popo, quien está acompañada ahora por Amina de Surubí Gurí y Brisa que también compitió en nombre del mismo equipo que la reina.

IMG-20220507-WA0030.jpg

Ellas, al igual que las otras 12 postulantes, recibieron los aplausos de familiares, amigos y de quienes fueron parte de la fiesta. 

En esta oportunidad, el espectáculo musical estuvo a cargo de Felipe Cuadrado (disc-jockey); Hernán y la Champions Liga; y los Migrantes.

COMPARTIR: