Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:54 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de mayo de 2022

Krujoski, enfocado en el motor y la aerodinámica

El próximo fin de semana, la categoría TC Pista, divisional que secunda al Turismo Carretera, llegará hasta el autódromo de Termas de Río Hondo, que albergará la 5ª fecha del campeonato.

En suelo santiagueño, volverá a decir presente el correntino Humberto Krujoski, que buscará su primer podio en una temporada que inició esquiva para él y para la Dodge que le entrega el SAP Team.

Con vistas a la próxima presentación del TC Pista, Krujoski adelantó que se realizaron trabajos importantes en el auto, tanto en la parte mecánica como en lo referente a la aerodinámica.

"Estas dos semanas trabajamos mucho en recuperar el motor, ya que en la última carrera se rompió un pistón, y además nos enfocamos en la parte aerodinámica para tratar de mejorar el auto", dijo el correntino a República de Corrientes.

En el mismo sentido, Krujoski se refirió a la evolución que tienen, carrera tras carrera, el auto y el novel equipo SAP.

"Vamos a llegar confiados a un pista que, en lo particular, me gusta muchísimo, siempre apostando a evolucionar con el equipo", reveló el piloto capitalino y consideró en ese aspecto que "podemos ser competitivos en tanto y en cuanto los trabajos que se hicieron sean acertados".

La actividad en Termas comenzará mañana, mientras que el sábado será la clasificación que determinará el orden de largada para la final del domingo.

COMPARTIR: