Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de mayo de 2022

Encontraron muerto a un Comisario en La Cruz Corrientes

El efectivo, de apellido Aguirre, presentaba un disparo en la cabeza y fue hallado en gravísimo estado. Nada pudieron hacer por salvarlo.

Un comisario de la Policía de Corrientes con prestación de servicio en la Comisaría de La Cruz, fue hallado sin vida esta siesta en su vivienda. La información fue confirmada por las altas autoridades de la Policía de Corrientes, se trata del Comisario Aguirre, quien se encontraba al frente de la comisaría de La Cruz desde el año 2019.

Aún se desconocen las circunstancias y/o causas por la que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida con el arma reglamentaria.

Las investigaciones al respecto ya comenzaron en tanto sus camaradas lo despidieron en las redes como el "comisario del pueblo" fiel trabajador y al pie del cañon.

Fuente: Radio 2

COMPARTIR: