Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 19:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de mayo de 2022

Tras el diligenciamiento de orden judicial, aprehenden a un menor de 17 años, sindicado como autor de un supuesto homicidio en Gobernador Virasoro.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Gobernador Virasoro, llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un joven de 21 años habría resultado con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca, y las cuales posteriormente le produjeron su deceso.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de Avenida San Martín esquina Julio A. Roca, alrededor de las 05.00 horas, donde por causas que se tratan de determinar y presuntamente tras mantener un altercado entre jóvenes, uno de ellos de apellido Pibis -21-, resultó con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca.

Al respecto, el joven fue auxiliado y traslado de urgencia al Hospital, donde lamentablemente minutos más tarde se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias investigativas, arrojando datos concretos sobre la persona sindicada como el autor de la lesiones producidas a Pibis; hallándose a disposición de la justicia un menor de 17 años de edad, como así también un cuchillo tipo casero de 20 cm,  con manchas hemáticas. En la mencionada Comisaría se continúan con las actuaciones preliminares y de rigor que corresponden.

COMPARTIR: