Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 21:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de mayo de 2022

La Comuna de Libres presentó al nuevo Coordinador de Agrupaciones Tradicionalistas

Se trata de Luís Samite, que fue designado por el Ejecutivo Municipal como Coordinador del Centro de Agrupaciones Tradicionalistas. En una reunión junto al viceintendente Marcelo Cuevas y el Secretario de Desarrollo Humano, Miguel "Lali" Giorgio; Luís Samite fue presentado ante las distintas agrupaciones.

En una reunión realizada en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el viceintendente Marcelo Cuevas y el Secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel "Lali" Giorgio; presentaron al nuevo Coordinador del Centro de Agrupaciones Tradicionalistas.

Se trata del Sr. Luís Samite, que fue designado por la gestión de Martín Ascúa para estar al frente del centro. De la reunión participaron representantes de las distintas agrupaciones tradicionalistas de la ciudad, quienes estarán representados en el Ejecutivo Municipal por Luis Samite.

Además de la presentación, durante la reunión se empezaron a desarrollar temas de agenda con las distintas agrupaciones; que en el corto plazo se irán plasmando en acciones, eventos y programas.

COMPARTIR: