Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 19:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de mayo de 2022

Martín Ascúa inauguró el nuevo Playón Multideportivo en el centro “Diego Armando Maradona”

Acompañado de funcionarios y practicantes de las múltiples disciplinas deportivas que propone el Municipio de Libres; el Intendente habilitó el nuevo espacio de práctica en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” del barrio 508 viviendas. El playón cuenta con mobiliario deportivo, cerco perimetral, iluminación con reflectores LED. Además, la gestión de Martín Ascúa sentó las bases para construir las tribunas.“Muy pronto junto a Juanchi Zabaleta y Desarrollo Social de la Nación, construiremos otro playón idéntico en la Costanera”, anunció Martín Ascúa.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, inauguró en la tarde del sábado 7 de mayo el nuevo Playón Multideportivo del barrio 508 viviendas, emplazado en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona”. La obra fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa “Mejor Barrio” de la Secretaría de Articulación de Política Social.   El playón cuenta con mobiliario deportivo, cerco perimetral y dimensiones multideportivas. Todo el predio está iluminado con reflectores LED de última generación que se encienden de forma remota a través de un dispositivo que puede programar esta acción, lo que genera un gran ahorro de energía.   La gestión de Martín Ascúa sentó las bases para construir las tribunas buscando que el playón sea escenario de importantes eventos deportivos y encuentros regionales, zonales y provinciales.   “Seguir construyendo infraestructura deportiva es una de las metas de nuestra gestión. Inauguramos el primer playón polideportivo en el Diego Armando Maradona” dijo Ascúa en sus redes sociales.   “Tincho” Ascúa adelantó que junto al Gobierno Nacional construirá más infraestructura deportiva para Paso de los Libres: “ayer anuncié también que muy pronto junto a Juanchi Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, construiremos otro playón idéntico a este en nuestra costanera”.   Al momento de tomar la palabra el Jefe Comunal confirmó que continúa gestionando ante la Agencia Administradora de los Bienes del Estado (AABE) la cesión de los terrenos del Ex Regimiento 5 para avanzar en la construcción del Centro de Alto Rendimiento Deportivo. 

COMPARTIR: