Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 16:38 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de mayo de 2022

La Comuna de Libres presentará el proyecto "Jóvenes y Memoria"

Será el viernes 13 de mayo a las 17 horas en el Salón de Actos del Municipio en el marco de la conmemoración del 53° aniversario del asesinato del estudiante Juan José Cabral. La capacitación “Pensando la Pedagogía de la Memoria, Jóvenes, Escuela y Derechos Humanos” contará con certificación y estará a cargo de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) de la provincia de Buenos Aires.

El viernes 13 mayo a las 17 horas en el salón de actos municipal, la gestión del intendente Martín Ascúa presentará el Proyecto “Jóvenes y Memoria” que dictará la capacitación “Pensando la Pedagogía de la Memoria, Jóvenes, Escuela y Derechos Humanos” a cargo de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) de la provincia de Buenos Aires. Se entregarán certificados de aprobación y asistencia.   Disertantes: • Sandra Raggio, Directora General de Áreas de la CMP. • María Elena Saraví, Directora del Programa Jóvenes y Memoria de la CMP.   La Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Paso de los Libres en conjunto con la ACMVJ realizará diversas actividades por conmemorarse -el domingo 15/5/22- el 53° aniversario del asesinato del estudiante libreño Juan José Cabral. Uno de los principales objetivos de la Dirección de DDHH, es impulsar políticas educativas basadas en fortalecer la Memoria y los Derechos Humanos, ya que son los pilares fundamentales de un Estado para construir una sociedad más justa, reafirmar la soberanía e identidad nacional y fortalecer el desarrollo económico y social de la Nación.

COMPARTIR: