Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:39 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de mayo de 2022

Krujoski quedó conforme con su paso por Santiago

El correntino fue décimo en la final del domingo y quedó entre los doce pilotos que avanzarían a la Copa de Plata. “Hay detalles para seguir mejorando”, sostuvo.

Disputadas cinco carreras en la temporada 2022 del TC Pista, Humberto Krujoski está entre los doce pilotos que clasificarían a la Copa de Plata, en la lucha por el campeonato. 

“Avanzamos unas posiciones y sumamos buena cantidad de puntos para meternos otra vez entre los doce que van a competir en el playoff”, comentó el correntino luego de la final disputada en el autódromo de Termas de Ríos Hondo.

En el circuito santiagueño, Krujoski terminó décimo. “Fue una final muy dura la del domingo. El auto anduvo realmente muy bien, aunque con algunos pequeños detalles para seguir mejorando, así que estamos confiados en mejorar cada vez más”, sentenció.

“En los entrenamientos anduvimos excelente y terminamos segundos, pero a la hora de clasificar para la final tuvimos que hacer un cambio para que el auto llegue al final de la recta con mayor velocidad, pero se cometió un error y nos costó mucho la aceleración inicial hasta que se logró velocidad, pero ya perdiendo tiempo, con el resto de los coches”, contó.

En la serie, Krujoski fue cuarto en pista pero después fue penalizado por un toque con otro piloto y bajó dos lugares. “La sanción de los comisarios de la carrera nos llevó hasta el decimoprimer lugar para largar la final”.

En la carrera del domingo pudo avanzar un par de posiciones y el auto respondió, pero dando un mensaje de que aún le queda mucho por evolucionar para meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares.

Krujoski está decimosegundo en el campeonato con  110,5 puntos y está entre los que ingresarían a la Copa de Plata. El puntero del certamen es Matías Canapino con 170 y los tres primeros lugares se completan con Elio Craparo (159) y Pedro Boero (156).

La próxima competencia de la categoría telonera del Turismo Carretera será el 29 de mayo en Rafaela, Santa Fe.

Fuente: Diario El Litoral

 

COMPARTIR: