Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de mayo de 2022

Mañana el programa Nutriendo Hábitos realizará el 2° encuentro con personas diabéticas y con sobrepeso

El Taller de Nutrición se dictará este miércoles 11 de mayo de 10 a 12 horas en el Club Progreso. Los inscriptos en el programa deben asistir con sus carpetas para la anotación de los diferentes controles. Quienes deseen sumarse pueden comunicarse al 3772508568.

La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres desarrollará este miércoles 11 de mayo el 2do Taller de Nutrición del programa "Nutriendo Hábitos", que se realiza los segundos miércoles de cada mes. Será en el Club Progreso de 10 a 12 horas.   Se recuerda a quienes están inscriptos que deben asistir con sus carpetas; ya que, antes del inicio del taller, se realizan los controles de presión arterial, glucemia, controles antropométricos y otros.   Quienes deseen sumarse al programa o solicitar más información lo pueden hacer comunicándose al 3772508568.   En el taller se van a trabajar diferentes temáticas relacionadas en el armado de platos saludables, los beneficios del buen desayuno; se degustarán alimentos con avena y pasas, entre otros. También, el licenciado en Psicología desarrollará el tema: Cómo influyen las emociones a la hora de comer.   Siguiendo el cronograma de actividades del programa los próximos encuentros serán: 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre,  14 de diciembre.   Se recuerda que las actividades físicas continúan los días martes y jueves a las 16:30 horas en Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal.

COMPARTIR: