Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de mayo de 2022

Restauran las barandas y pilastras de la costanera General San Martín

Entre las muchas intervenciones que encara el Gobierno Provincial en la restauración de la costanera Gral. San Martín, dentro del circuito Ñanderecó, se encuentran los trabajos al conjunto de barandales y pilastras que posee el paseo costero.

Estos trabajos consisten en la restauración y reemplazo de barandas existentes de hormigón armado, en aquellos casos que son necesarios debido al estado de las mismas, teniendo en cuenta siempre que deben replicarse en forma y dimensiones a las existentes a fin de unificar lo nuevo con lo ya instalado.

Por otra parte, en algunos casos se encara la consolidación de sus fundaciones debido a la erosión pluvial de algunos sectores de los taludes que posee la Costanera a todo su largo.

Toda la baranda, entendiéndose esto como el conjunto de barras y pilastra está siendo pintada al igual que los pilares y basamentos.

En este sentido, se cambiarán las luminarias que están en mal estado y en las faltantes se completarán los globos que serán de una sola pieza.

Las farolas de hierro fundido están siendo provistas de nueva instalación eléctrica y luminarias LED de última generación.

COMPARTIR: