Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de mayo de 2022

La Policía aprehendió a un presunto arrebatador resultando ser menor de edad y recuperaron un teléfono celular

En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales de la División Anti-arrebato, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención por Av. 3 de abril, escucharon los pedidos de auxilio de una mujer, la cual habría sido víctima de arrebato y finalmente procedieron a la aprehensión del mismo siendo un menor de 16 años de edad y recuperaron un teléfono celular.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 18:30horas, cuando hallándose por la citada arteria e intersección con Av. Santa Rosa, escucharon a una mujer pedir auxilio y observaron a un sujeto corriendo en contramano.

Ante tal circunstancia, proceden a perseguirlo finalizando a las pocas cuadras, siendo demorado tratándose de un menor de 16 años de edad, en cuyo poder hallaron un celular –marca Samsung A21S-; el cual pertenecería a la mujer.

El sujeto y el celular recuperado fueron puestos a disposición  de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría  Décimo Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: