Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 16:40 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de mayo de 2022

Esta mañana se trataron diversos temas de interés para nuestra comunidad.

En la mañana de hoy se realizó la VII Sesión del Concejo Deliberante. La misma tuvo lugar en el recinto, asistieron 10 ediles y tuvo buena concurrencia de público. Se recuerda que las Sesiones ordinarias se realizan los días martes desde las 10,30 horas y es abierta par a que nuestros vecinos y vecinas puedan asistir.

Se trató y aprobó en el orden del día en el orden del día la nota del Sr. Gerardo Manuel Woniatczuk, Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, solicitando se declare de Interés Municipal el Proyecto Institucional de Reconocimiento “Unámonos en Aplausos para Nuestros Bomberos Voluntarios”, consistente en una serie de actividades a llevarse a cabo en la semana del 30/05 y hasta el 03/06, con motivo de celebrarse el 02 de Junio del corriente año el “Día del Bomberos Voluntario”.    En otro orden  en la reunión parlamentaria del día de hoy  se declaró de interés municipal la obra teatral “(no) Estamos Ganando “del grupo de teatro “Experimento Escenario”.  Aprobado por unanimidad, se convirtió en la declaración N°001/22.  También fue declarado de Interés Municipal el Proyecto Educativo “La Sostenibilidad Ambiental” de la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”.  El mismo fue aprobado por unanimidad y es la declaración mismo fue aprobado por unanimidad y es la declaración N°002/22.    Entre las solicitudes de informes, preguntas y pedidos de los Sres. Concejales    En orden del día:    Se aprobó el Proyecto de Comunicación Ref.: Solicitar al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes información relacionada a la Delegación local de esa cartera ministerial. El mismo se convirtió en la Comunicación N°010/22.     

Estuvieron ausentes las Concejalas Celeste Ascúa, Alejandra Rojas y el Concejal Juan Gauto. 

COMPARTIR: