Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de mayo de 2022

La Comuna de Libres brindó charla sobre programa de “Empleo Joven” en el Colegio Frondizi

La Oficina de Empleo del Municipio acercó las propuestas de inclusión laboral y económicas a estudiantes que están cursando el último año del secundario en el Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi. Cursos como "Introducción al Trabajo" y "Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social” cuentan además con una ayuda económica mensual para los jóvenes.

A través de la Oficina de Empleo, la gestión del intendente Martín Ascúa acercó a estudiantes del último año del secundario del Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi; los programas, propuestas y acciones para lograr introducción al mundo del trabajo y formación laboral que ofrece el Municipio de Libres.   Los cursos del programa “Empleo Joven” que dictará la Comuna son "Introducción al Trabajo" y "Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social" con una duración de dos a tres meses. Además, cuentan con una ayuda económica mensual que financia el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.   La Oficina de Empleo del Municipio de Libres continuará recorriendo las diferentes instituciones educativas para invitar a los jóvenes a participar de los cursos en actividad. Todos los jóvenes de 18 a 24 años que quieran inscribirse lo pueden hacer acercándose a Rivadavia 1245, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

COMPARTIR: