Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de mayo de 2022

SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

En la jornada de hoy se celebra el día internacional de la Enfermería, es por ello que el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Sub Secretario de Seguridad (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, saludan a todo el personal de enfermeros/as que prestan servicios en la Policía de Corrientes en conmemoración de este día en especial.

¿Qué es la enfermería?

         La enfermería es una profesión a través de la cual se pone en práctica la atención de pacientes que necesitan atención médica, por presentar distintos tipos de enfermedades y trastornos de salud y que requieren cuidados especiales.

       Esta especialidad necesita de personas realmente comprometidas y amantes de su labor, ya que requiere de ciertas características humanas y filantrópicas que les permita realizar un servicio de calidad autónomo y colaborativo. Por ello la policía de Corrientes se siente orgullosa del personal que cubre esta área tan especial y destacada y más aún en estos últimos tiempos donde la pandemia nos puso a prueba a toda la institución.

COMPARTIR: