Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:24 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de mayo de 2022

Apertura de las Olimpíadas Parkinsonianas Corrientes 2022

Con auspicio y apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, desde hoy jueves, y hasta el próximo sábado 14, se desarrollan en Capital las “Olimpiadas Parkinsonianas” Corrientes 2022.

El acto de apertura se realizó en instalaciones del Gimnasio Pedro Ferré, con la presencia del Secretario de Deportes, Jorge Terrile, miembros de la “Fundación Vamos Juntos Parkinson”, autoridades ministeriales y municipales.

En ese marco,  Terrile valoró la política inclusiva del Gobierno de la Provincia, en este caso, abriendo espacios para el deporte adaptado y en todas las edades.   

El evento tendrá como epicentro la misma Secretaría de Deportes de la Provincia, (Gimnasio Pedro Ferré), en las disciplinas previstas por la organización: Ajedrez, Newcom, Tenis de Mesa, Bocha y Pesca (en zona Costanera).

En el marco de las actividades deportivas, se realizan charlas para la comunidad relacionadas al Parkinson; reuniones con pacientes; peñas; guitarreadas; torneos de cartas; turismo y actividades recreativas en general.

Las Olimpiadas son organizadas por la Fundación Vamos Juntos Parkinson articulando acciones con la Red Argentina de Parkinson y con auspicios y apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia.

COMPARTIR: