Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de mayo de 2022

Manos Porá entregó ajuares para bebé a Hospitales neonatales

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya en el marco del Programa Manos Porá realizó este jueves 12 de mayo, donaciones solidarias a hospitales neonatales de la Capital correntina.

“Manos Pora” coordinado por Corina Bourse depende de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo del Ministerio y comprende varios ejes: Navidad Porá, Pascua Porá , Solidaridad Bebé y Solidaridad Abuelos.

 

Solidaridad Bebé es uno de los ejes y comprende la elaboración de ajuares para bebé, habitualmente se realizan las prendas y de ellas separan un porcentaje para donar a instituciones sociales y el resto lo comercializan en las exposiciones.

 

 En esta oportunidad se hicieron entregas al área de neonatología de los Hospitales Llano y Vidal, de sábanas, almohadas y organizadores para las futuras mamás, confeccionados por las Capacitadoras del programa.

COMPARTIR: