Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 22:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de mayo de 2022

La Municipalidad dictó un taller de Educación Vial en el Instituto Niño Jesús

A través de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, la Comuna libreña brindó una charla a estudiantes secundarios para concientizar, prevenir, explicar señalizaciones, normativas vigentes y trabajar en la importancia del uso del casco. La iniciativa continuará en diferentes instituciones educativas.

El Municipio de Paso de los Libres comenzó la campaña de Educación Vial destinada a alumnos de escuelas secundarias, como actividad de concientización y de formación para las nuevas generaciones de conductores.
La iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Gisela Maidana, realizó la primera jornada en el Instituto Niño Jesús donde agentes de la Dirección de Tránsito dictaron la charla a los alumnos y alumnas. El ciclo de charlas continuará en diferentes instituciones de la ciudad.
El objetivo de la campaña busca concientizar, prevenir accidentes de tránsito y explicar acerca de señalizaciones y normativas vigentes de las leyes de tránsito. 
Se trabajó en la importancia del uso de cascos en conductores de motocicletas y bicicletas; la utilización del cinturón de seguridad; el respeto al peatón, a las velocidades permitidas; y acerca del peligro de usar el teléfono celular mientras se conduce.

COMPARTIR: