Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 09:00 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de mayo de 2022

Boca - Tigre: quejas y confusión por la venta de entradas y un link que generó falsas expectativas

Muchos hinchas hicieron hoy una fila virtual en Autoentrada pero luego se canceló. Posteriormente, la Liga Profesional confirmó que la venta para la final será recién el jueves.

Falta de información oficial y mucha expectativa. El resultado no podía ser otro que la confusión total entre los hinchas de Boca y Tigre que quieren conseguir entradas para la gran final de la Copa de la Liga Profesional del próximo domingo que se jugará en Córdoba. Finalmente, la venta arrancará mañana en horario a confirmar y no hoy.

Hasta minutos antes de las 11 de la mañana, la Liga Profesional de Fútbol no había confirmado cuándo se iniciaría la venta de entradas. Un link del sitio Autoentrada, que empezó a circular entre los hinchas y por redes sociales, generó falsas esperanzas sobre la posibilidad de comprar desde las 10 de la mañana de hoy.

“Nosotros no confirmamos nada porque los clubes se tienen que poner de acuerdo. Por eso no informamos. Seguramente va a poner en venta el jueves, pero los dirigentes son los que se tienen que poner de acuerdo en el precio, cuántas entradas para cada uno, la modalidad de venta y un montón de cosas”, le dijeron desde la Liga Profesional a TN Deportivo antes del comunicado oficial.

Luego de varias horas de confusión y malestar entre los hinchas, la Liga confirmó que la venta comenzará el jueves (podría ser a partir de las 10) través de Autoentrada.

 

Lee también: Se juega la clasificación: qué necesita Boca para pasar de fase en la Libertadores

Boca tendrá 35 mil localidades en el estadio Mario Kempes, un poco más del doble de las 17 mil entradas que tendrá Tigre, aunque hasta último momento el club de Victoria negoció la posibilidad de llegar a las 20 mil.

 

Los precios de las entradas serían los mismos que en las semifinales: 3500 pesos las generales y 6500 y 7500 pesos las plateas.

El link de Autoentrada que generó falsas expectativas en los hinchas

Durante toda la mañana circuló un link del portal Autoentrada en donde los hinchas podían realizar una fila virtual para conseguir entradas para Boca y Tigre. Sin embargo, a las 10 de la mañana (hora prevista para la supuesta venta) aparecieron tres palabras que generaron más confusión y descontento: “Venta no disponible”.

TN Deportivo tuvo acceso al link que fue compartido por los hinchas en redes sociales y por Whats App. La empresa, que tiene como cliente a la AFA, no había anunciado la venta de entradas. Incluso, no había publicado un acceso directo desde la portada. Tampoco hubo explicaciones de por qué estaba funcionando una fila virtual que luego se canceló a las 10 de la mañana.

La venta de entradas para Boca - Tigre arrancará el jueves en horario a confirmar

Finalmente, la venta de entradas para la final Boca - Tigre en Córdoba arrancará este jueves en horario a confirmar por el sitio Autoentrada. La Liga Profesional dio detalles en su sitio web, aunque problemas en la conexión impidieron el acceso al comunicado.

En Córdoba el acceso al estadio se dará con portación de DNI o la APP Mi Argentina, y no con entradas físicas, tal como ya ocurrió en los partidos semifinales entre Boca - Racing y Tigre - Argentinos.

Las quejas y el enojo de los hinchas

Las redes sociales se llenaron de hinchas de Boca y Tigre enojados y quejándose por la falta de información oficial de parte de los clubes y de la Liga Profesional sobre la venta de entradas.

“Cada club tiene su modalidad de venta a los socios, cada club lo hace de manera diferente, y a nosotros los clubes no nos informaron cómo lo van a hacer”, repitieron desde la Liga.

Fuente: TN

 

COMPARTIR: