Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 21:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de mayo de 2022

En EEUU dieron como segura la llegada de Messi a la MLS pero el entorno del futbolista puso un freno

Una foto de la Pulga junto a David Beckham desató una ola de rumores. Sin embargo, en Francia sostienen que las versiones son totalmente falsas.

Una foto de Lionel Messi junto al ex futbolista inglés David Beckham se transformó en el puntapié inicial que desató una ola de rumores. Estas versiones llevaron a que algunos medios en Estados Unidos dieran como cierto un próximo desembarco del delantero argentino en la MLS. Sin embargo, pronto desde el entorno del jugador salieron a desmentir de manera terminante esta posibilidad.

Portales reconocidos del país norteamericano como TMZ, entre otros, dieron por segura la llegada de Messi al Inter de Miami para mediados de 2023, una vez que finalice su actual contrato con el PSG. No solo eso: afirmaron que el futbolista argentino tenía decidido adquirir un 35% de acciones de la franquicia deportiva.

Estas informaciones provocaron una fuerte reacción de parte del entorno de la Pulga. “Es completamente falso”, aseguraron allegados al capitán de la Selección argentina al diario francés Le Parisien. Y agregaron: “Leo aún no ha decidido su futuro”.

 

Además, recalcaron que el encuentro entre Messi y Beckham -propietario del Inter de Miami- se dio en el marco del viaje de la delegación del PSG a Doha, lugar en el que el inglés estaba como parte de sus funciones como embajador del Mundial de Qatar.

La imagen de Beckham y Messi sonrientes y estrechando sus manos no hizo más que alimentar los rumores que se vienen escuchando hace varios años: que, una vez que termine su paso por Europa, la Pulga dará el salto a la liga de Estados Unidos.

 

De hecho, hace algunos meses, Jorge Mas, cofundador del Inter de Miami, dijo al Miami Herald: “Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos”.

Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial “, agregó en aquel entonces.

“Ojalá Leo algún día vuelva a Barcelona”: la declaración de Jorge Messi que ilusiona a los hinchas

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, reveló el pasado domingo que le gustaría que su hijo, actual jugador del Paris Saint Germain, vuelva “algún día” a jugar en el Barcelona.

“Ojala. Algún día...” fue la breve respuesta de Messi padre a varios medios españoles que lo abordaron en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat.

Lee más: Betina Kazun: quién es la esposa y “maestra espiritual” de Sebastián Battaglia

Consultado también sobre si Messi está “contento” en París, Jorge Messi respondió: “Bueno, sí”, al tiempo que descartó que su hijo vaya a pasar las próximas vacaciones de verano en Barcelona.

Fuente: TN

COMPARTIR: