Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de mayo de 2022

La F1 no reemplazará al GP de Rusia

Se confirmó que este año se correrán 22 fechas y la fecha del GP en Sochi no será reemplazada.

Se queda en 22. La Fórmula 1 confirmó que no habrá reemplazo para el Gran Premio de Rusia en el calendario de 2022, así que la temporada ya no tendrá 23 carreras, sino 22, como sucedió el año pasado.

La fecha de Sochi se canceló en febrero con el inicio de la guerra en Ucrania y en los últimos meses el campeonato había negociado con varios candidatos. Primero se habló de Qatar y también se pensó en fecha doble en Singapur, pero finalmente se ha optado por no reemplazar la carrera que se pierde. Además los costos logísticos para sostener los traslados transoceánicos (a Rusia le seguían Singapur y Japón en el calendario original) así lo han aconsejado.

De esta manera, habrá un espacio de dos semanas sin competencias entre el GP de Italia en Monza (11 de septiembre) y el GP de Singapur en Marina Bay (2 de octubre). Ningún calendario de Fórmula 1 había tenido un descanso como ese en los años recientes, fuera de las vacaciones de agosto.

El paddock afrontará a partir de entonces el doblete asiático (Singapur-Japón), un doblete americano (Austin-México) y otro transatlántico (Sao Paulo-Abu Dhabi) antes de despedir la temporada el 20 de noviembre, antes de lo habitual, para no interferir con el Mundial de fútbol de Qatar. En cualquier caso, las 23 carreras llegarán más pronto que tarde. En 2023 vuelve China y entra Las Vegas. Y lo peor es que sis e habla de bajas, se menciona a Francia y quizás Bélgica lo cual sería un golpe brutal a la historia de la categoría si sacan a Spa del calendario.

Fuente: CARBURANDO

COMPARTIR: