Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 15:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de mayo de 2022

La CAF se expidió sobre Canapino

El ente fiscalizador de la ACTC se refirió a la situación del piloto de Arrecifes tras su comparecencia en la tarde de hoy.

Agustín Canapino compareció hoy frente a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC tras sus polémicos dichos referidos al rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi durante la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El arrecifeño declaró luego de salir de la citatoria, mientras que el ente de justicia también se expidió al respecto.

“No voy a decir nada. Lo que dije arriba del auto ya está y es un tema terminado. Yo le respondí a mi ingeniero en una charla privada, pero la cortaron y la sacaron al aire. El audio está cortado y no debería haber salido. A partir de ahora miraré para adelante”, manifestó Canapino después de pasar por la sede de la categoría en el barrio de Caballito.

Hace instantes, la CAF de la ACTC dio a conocer el comunicado habitual de cada martes y allí, hizo referencia a la situación de Canapino. “El Piloto de TC Agustín Canapino, compareció ante la CAF de la ACTC, manifestando su correspondiente descargo, por tal motivo la CAF decidió ante su declaración, solicitar el audio completo a la ACTC Media TV para su posterior análisis”, señala el primer punto de la información emitida a la prensa.

En tanto, el piloto del JP Carrera no es el único por el cual la CAF se expidió. Juan Tomás Catalán Magni y Esteban Gini recibieron sendos apercibimientos, mientras que Josito Di Palma y Diego De Carlo fueron citados nuevamente para el martes 24 de mayo. De no presentarse, estos últimos serían suspendidos provisoriamente.

 

 

 

Fuente: Carburando

 

COMPARTIR: