Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:18 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

20 de mayo de 2022

La gestión de Martín Ascúa construye una cancha de Beach Voley en el colegio Arturo Frondizi

La comuna libreña ejecuta las tareas para construir la primera cancha de Beach Voley en un establecimiento escolar en la ciudad. Además, la Dirección de Deportes municipal realiza tareas de mantenimiento en la cancha de básquet de la plazoleta Arturo Frondizi.

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes de la comuna, comenzó las primeras tareas para construir una cancha de Beach Voley en las instalaciones del colegio Arturo Frondizi.

Las obras son ejecutadas por trabajadores y maquinaria municipal en el patio de deportes “José Ávalos”, donde la Municipalidad de Paso de los Libres construirá la primera cancha de esta disciplina en un establecimiento escolar. 

Además, la gestión de Martín Ascúa lleva adelante trabajos de mantenimiento en la cancha de básquet de la plazoleta Arturo Frondizi. 

Las tareas comprenden el reacondicionamiento, arreglo y la pintura de los tableros y aros que son de gran ocupación por los vecinos del barrio Santa Bárbara.

COMPARTIR: